Descargar Brick Wizard, un Arkanoid moderno

Estándar



Hoy traemos el último lanzamiento de los estudios King, es decir, de los creadores del afamado Candy Crush. Este nuevo juego sale al mercado bajo el nombre de Brick Wizard y ya lo puedes descargar en Android. De su nombre podemos deducir que nos encontraremos ladrillos y magia, un coctel que da vida a un juego similar al clásico Arkanoid.

brick wizard

Los estudios King siempre causan bastante revuelo cuando lanzan un nuevo juego, ya que son accesibles a todo tipo de personas, desde un alto ejecutivo hasta un ama de casa. El secreto está en ofrecer juegos con fórmulas sencillas y adictivas. En el caso de Brick Wizard han renovado un clásico, el juego de romper bloques más famoso de la historia, Breakout.

Brick Wizard tomar prestada la mecánica de Arkanoid y al mismo tiempo renueva su aspecto gráfico.

El juego Arkanoid ya fue de por si una copia de Breakout, un videojuego clásico que lanzó Atari en los años 70. Obviamente Arkanoid presentaba nuevas mecánicas y un aspecto gráfico más detallado.

Arkanoid fue un juego que causó sensación entre el público más joven y todavía sigue demostrando su gran éxito al ver como aparecen clones. Si has vivido la época de las consolas clásicas de los 90, seguramente has jugado en alguna ocasión al Arkanoid clásico y ahora con Brick Wizard puedes llevar una experiencia de juego similar a tu dispositivo móvil.

Descargar Brick Wizard para Android y empieza a destruir bloques.

Como todo de King para móviles, su descarga es gratuita pero tiene pagos integrados. Disponemos de cinco vidas iniciales. Cuando perdemos una vida, esta se recupera con un periodo de espera determinado.

El juego no está disponible en España de momento, pero puedes descargar el APK de Brick Wizard para Android desde este enlace:

Una vez que descargas el APK lo instalas manualmente y juego funcionará sin ningún problema. Lo único a tener en cuenta, es que por el momento no está disponible en español.

Mecánica de juego de Brick Wizard.



La mecánica de juego es muy sencilla, sólo tendremos que hacer rebotar a una bola para que rompa los diferentes ladrillos con los que vaya tropezando.

brick wizard descargar

Al inicio de la partida, podemos elegir la dirección del primer lanzamiento, por ello es bueno elegir inteligentemente este primer movimiento para encajarlo en esos pequeños huecos donde es difícil acertar durante el juego.

Desde los primeros niveles ya desbloquearemos el rebote potenciado, que permite romper dos bloques durante un periodo muy corto de tiempo. Si apuntamos bien, este golpe nos puede ahorrar bastante tiempo.

A medida que avanzamos en el juego también iremos desbloqueando potenciadores o powerups. El primer potenciador que nos encontraremos será el de la bola de fuego y el segundo será la bola múltiple.

Dentro de las novedades que nos encontraremos en Brick Wizard respecto a otros juegos, está la aparición de enemigos que nos dispararán. Entonces, también tendremos una barra de salud, la cual irá disminuyendo a medida que nos alcancen los disparos de los enemigos o que no consigamos hacer rebotar una bola. Si perdemos toda la barra de salud, perderemos una vida.

Cada vez que iniciamos una nueva partida se reestablece la barra de salud. Durante la partida podemos almacenar dos potenciadores y usarlos cuando creamos conveniente. Es importante saber que estos potenciadores los perderemos cada vez que termine la partida. Los potenciadores los conseguiremos a lo largo del juego rompiendo los bloques con forma de runa.

Para que los niveles no sean monótonos, han incorporado algunas misiones a parte de romper bloques, por ejemplo en algunos niveles tendremos que liberar a las hadas. Cada determinado número de niveles, nos encontraremos con un jefe final, el cual suele suponer un mayor reto vencerlo. En definitiva, creo que vale la pena darle una oportunidad y descargar Brick Wizard.







Dejar un comentario