Descargar la actualización de Google Chrome 60

Estándar



Hace ya varios meses que no veíamos una actualización para el navegador de Google, pero hace escasos días que nos ha llegado la actualización a Google Chrome 60. Esta nueva versión viene cargada de novedades que no debemos dejar pasar por alto.

Descargar la actualización de Google Chrome 60

No podemos negar que Google Chrome es el navegador más usado en el universo Android. Viene incluido por defecto en el sistema operativo y hay que reconocer que han hecho un gran trabajo.

A modo de resumen, las novedades que veremos en la nueva actualización de Google Chrome 60 son la eliminación de la vibración en anuncios, cambios en el widget de búsqueda y nuevos sistemas de pago integrados en el navegador. Por supuesto, como en cada actualización de este estupendo navegador, también se solucionan pequeños errores y optimizaciones de rendimiento.

Descargar la actualización de Google Chrome 60 para Android.

En dispositivos móviles Google Chrome no tiene rival, pero eso no libra a sus desarrolladores de integrar mejoras y evolucionar el navegador para conseguir una mejor experiencia de usuario.

La primera novedad destacable sirve para evitar la publicidad molesta que hace uso de la vibración del móvil. La función de vibración se diseñó para crear un sistema con el que llamar la atención del usuario de una forma “silenciosa” y su uso está indicado para aplicaciones o juegos. Sacar provecho de la función de vibración para llamar la atención cuando se muestra publicidad es una técnica poco lícita, por lo que ya no funcionará a menos que el usuario pulse sobre la página.

Una de las medidas que ha tenido que tomar Google para evitar multas por monopolio, es la renovación del widget de búsqueda. Esta modificación se limita únicamente a territorio ruso, pero quién sabe si algún día otros países tomarán ejemplo. En el nuevo widget, se realizarán las búsquedas con el motor de búsqueda que establezca el usuario como predeterminado. De este modo se delega en el usuario la elección del motor de búsqueda y no se le limita a Google.

El último cambio perceptible a simple vista en Google Chrome 60 es la posibilidad de integrar cualquier sistema de pago con el navegador, desapareciendo así la limitación de uso exclusivo con Android Pay.



Puedes descargar la actualización de Google Chrome 60 desde este enlace:

La mejora constante de Chrome acompañada por la mejora del propio buscador.

Google se basa en su buscador para ofrecer aplicaciones que funcionen de forma coherente con este y Google Chrome no es una excepción. A lo largo de estos últimos días no sólo el navegador ha evolucionado, sino que también lo ha hecho el motor de búsqueda.

Esta mejora se centra en dispositivos móviles y ahora el motor de búsqueda Google Search integra un nuevo menú. Al mismo tiempo se han incorporado las etiquetas en la búsqueda de imágenes desde móviles.

Estas etiquetas ya llevan ya un tiempo disponibles en los resultados de búsqueda desde escritorio. Las etiquetas en la búsqueda de imágenes es una característica que nos puede ayudar a afinar más el tipo de imagen que buscamos.

El nuevo menú sabemos que existe, pero todavía no ha llegado a todos los usuarios. En mi dispositivo por el momento no se muestra, pero muchos usuarios ya lo pueden usar y esperamos que se extienda pronto a nivel global.

google search

Desde este nuevo menú, aparecen las opciones para ir a la página de inicio, para ir a las páginas guardadas, acceso a los ajustes y por último el acceso a la ayuda.

Vemos que el Google y su navegador Google Chrome tienen que renovarse y reinventarse de forma asidua, ya que la competencia tampoco descansa. Hace poco se anunciaba que el navegador Firefox (contrincante número uno de Chrome) introducía la posibilidad compartir ficheros de hasta 1GB y la búsqueda por voz. La batalla por el trono nunca se detiene.







Dejar un comentario