Descargar Play Store 7.4.02

Estándar



Parece que Google se ha puesto las pilas y está actualizando todo su ecosistema de aplicaciones Android. El epicentro de la gestión de nuestras aplicaciones está siendo objeto de constantes revisiones y experimentos por parte de Google, de hecho, ya está disponible para descargar Play Store 7.4.02 con todas sus novedades.

Este mes vimos como el famoso teclado de Google pasaba a llamarse Gboard y otras aplicaciones como Google Contacts también ha sufrido actualizaciones importantes. Play Store nos tiene acostumbrados a actualizaciones de mantenimiento que se realizan de forma silenciosa, es decir, sin que intervenga el usuario, pero desde aquí os facilitaremos la descarga del archivo APK de Play Store 7.4.02.

Descargar Play Store 7.4.02 y conoce sus novedades.

Lo primero de todo advertiros que esta nueva actualización es un tanto peculiar, ya que ahora Google libera las novedades de forma gradual o por regiones. Esta es una forma de realizar pruebas y si no obtienen los resultados esperados, se revierten los cambios y se cancela la actualización global. Este sistema ya está en funcionamiento y por ello os vamos a comentar todas las novedades que aterrizan con esta nueva versión de Play Store 7.4.02 pero algunos los podréis ver y otros no, según vuestra región.

El primer cambio de todos es algo que todos llevábamos esperando años, se trata de la división del listado “Aplicaciones y juegos” en dos listados independientes, uno para las aplicaciones y otro para los juegos. Esto garantizaría encontrar lo que buscamos de una forma más sencilla e incluso permitiría recibir sugerencias de forma más acertada y personalizada.

En segundo lugar nos encontramos con el nuevo sistema de actualizaciones “File-by-file patching”, que permite ahorrar datos cuando descargamos una actualización de una aplicación. Este modo de actualización está habilitado únicamente si tenemos configurado Play Store para actualizar las apps de forma automática. Su funcionamiento es tan sencillo como que se limita a descargar únicamente los archivos necesarios para actualizar una App y no todo el archivo APK como hasta ahora.

Por último tenemos que mencionar y aplaudir las medidas que están tomando desde la tienda oficial de aplicaciones Android para combatir le spam y las mañas prácticas de los desarrolladores para posicionar sus aplicaciones. Google ha mejorado sus algoritmos para detectar y penalizar aplicaciones que puedan contener spam o malware, de forma que no lleguen a nuestros dispositivos.

La medida anterior llevo a los desarrolladores de Google Play Store a emplear la inteligencia artificial, lo cual fue noticia. Dentro de esta lucha contra el spam, también han incluido la lucha contra los “trolls” que dejan comentarios ofensivos. Para disfrutar de todas estas novedades tendremos que descargar Play Store 7.4.02 en nuestro dispositivo Android.







2 Comentarios

Dejar un comentario