Descargar Play Store 7.6.08

Estándar



Hoy os traemos la actualización de Play Store 7.6.08, que hasta el momento la versión más reciente que podemos instalar. No nos hemos encontrado grandes novedades, pero como suele ser habitual en la serie 7 de Play Store, todas las optimizaciones y mejoras se enfocan en dispositivos con Android 7 Nougat. A pesar de esto es recomendable descargar Play Store 7.6.08 para disponer de todos los parches de seguridad.

Descargar Play Store 7.6.08Google Play Store ya lleva cinco años entre nosotros y cada vez incluye más novedades. El objetivo es conseguir la tienda perfecta para usuarios y desarrolladores. Es cierto que no es una tarea fácil, pero Google está poniendo todos los avances tecnológicos a su alcance para conseguirlo.

Descargar Play Store 7.6.08 APK oficial firmado por Google.

Descargar Play Store 7.6.08 APK oficial firmado por GoogleComo siempre hago, os recuerdo que disponer de la última versión de Play Store, en muchas ocasiones no implica disponer de todas las novedades, ya que algunas de ellas las van implantando de forma gradual por zonas geográficas.

En primer lugar hay que descargar el archivo APK de Play Store 7.6.08 desde el siguiente enlace:

Uno de los inconvenientes con los que ha tenido que lidiar últimamente Google, es con el malware presente en algunas aplicaciones. La limpieza de estas aplicaciones ahora se realiza en tiempo real, con lo que hemos conseguido una Play Store más segura.

Además, han estado realizando pruebas con la interfaz de usuario de forma que el proceso de actualización de las aplicaciones se realiza con tan sólo una pulsación de pantalla.

Tampoco podemos pasar por alto las nuevas secciones en Google Play destinadas a los juegos indies y a los juegos de alta calidad gráfica. Esto nos ayudará a encontrar esos juegos que se adaptan mejor a nuestros gustos y hardware. Para ayudar a los desarrolladores también han implantado un sistema de ofertas que permite rebajar el precio de las aplicaciones o juegos hasta 0€.

No esperes más y descarga ya la última versión de Play Store 7.6.08 para tener todas las novedades habilitadas en tu dispositivo Android.







1 Comentario

Dejar un comentario