Descargar Play Store 7.8.15

Estándar



Traemos la descarga de Play Store 7.8.15 recién salida del horno. Esta nueva versión ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, ya que parece ser que pronto disfrutaremos de las aplicaciones instantáneas.

Descargar Play Store 7.8.15La dinámica de actualizaciones de Google Play Store nos tiene acostumbrados a recibir novedades cada poco tiempo. Pero estos últimos meses han sido frenéticos, lo que ha despertado cierta inquietud entre la comunidad Android.

Descargar Play Store 7.8.15 para Android.

Como toda nueva versión de la aplicación de aplicaciones por excelencia, incluye mejoras y pone fin a algunos bugs introducidos en versiones anteriores. Para descargar el archivo APK de Play Store 7.8.15 puedes hacerlo desde el siguiente enlace oficial:

Aclarar que la versión descargada es totalmente compatible con dispositivos con Android Wear. Por si todavía no nos habíamos adaptado algunas de las últimas modificaciones como la reformada sección de “Mis aplicaciones y juegos”, llega la versión de Play Store 7.8.15 que vuelve a modificar esta sección para añadir un nuevo texto informativo de si las actualizaciones automáticas están activadas o no.

actualizaciones play storeHan sido varios los desarrolladores XDA-Developers que han apuntado que esta nueva versión es una de las primeras modificaciones para dar soporte a las nuevas funcionalidades previstas que son: aplicaciones instantáneas, a un scanner de malware en tiempo real llamado “Play Protect” y a las recompensas por el pre-registro en aplicaciones.

Todas estas funcionalidades todavía no están totalmente implementadas, pero todo apunta a que las iremos viendo a lo largo de este año. También suponemos que las irán lanzando por regiones, como ya suele ser habitual.

La gran novedad de Play Store 7.8.15 es sin duda el soporte para aplicaciones instantáneas, que ya las vienen anunciando desde hace algún tiempo. Algunos desarrolladores ya tenían acceso a esta funcionalidad a modo de pruebas. Las aplicaciones instantáneas se podrían definir como aplicaciones que no necesitan instalación, es decir, que funcionan en la nube. Esto tiene la ventaja de que no ocuparían espacio en nuestro terminal.







Dejar un comentario